JUVENTUD EXTREMA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Eutanasia, una opción para morir

4 participantes

Ir abajo

La Eutanasia, una opción para morir Empty La Eutanasia, una opción para morir

Mensaje  Diana Salazar Mar Abr 15, 2008 7:06 pm

Hay que agradecer a Dios por darnos la oprtunidad de vivir, pero sabemos que en este mundo no duraremos sino un tiempo; desde que nacemos, estamos condenados a morir. La muerte es algo que siempre me sobresalta e impresiona en ocasiones, pero creo en esa palabra " morir dignamente"; por qué hablo de esto, porque quiero poner en discusión un tema, con el que muchos no estan de acuerdo, escudándolo en que solo Dios es el dueño de la vida y de la muerte, es verdad, pero creo que la EUTANASIA es una salida y creo que es digna para una persona que clinicamente ya no tenga solución; yo estoy de acuerdo con la EUTANASIA, me gustaria saber que piensas tu... un abrazo a todos. Exclamation

Diana Salazar

Cantidad de envíos : 3
Localización : Caldas
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Eutanasia, una opción para morir Empty EUTANASIA¿?

Mensaje  WEBMASTER Mar Abr 15, 2008 7:22 pm

Like a Star @ heaven Hola Dianita hombe, ps la verdad no estoy deacuerdo con la eutanasia, pues si bien considero que la muerte SOLO Dios puede decir en que momento y como, no importa si es un paralitico que lleva en coma 5 años y que un dia decidan aplicarle la eutanasia entonces MUERE y mi pregunta es si la decision de Dios era despertarlo una hora despues o un dia, ps no se si es un concepto "egoista" yo no lo consideraria pues de ser nosotros verdaderos cristianos obedeceriamos a Dios EN TODO pues Dios es el unico que tiene potestad sobre la vida y la muerte como bien has dicho, ademas si nosotros participamos de esto en realidad nosotros seriamos personas que no tendriamos FE porque no en vez de accabar con una vida hermosa, orar a Dios y TENER FE VERDADERA EN LO QUE ÉL PUEDE HACER :::MILAGROSSSSS::: Dios es tan grande y tan amoroso que nos ha regalado la vida para que nosotros le digamos que NO¿? ps bien esa es mi opinion ASI QUE YO A LA EUTANASIA LE DIGO QUE NOOO!!! No todo tiene una razon de ser y de lo bueno y malo se aprende! I love you

WEBMASTER
Admin

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://juvextremos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Eutanasia, una opción para morir Empty Re: La Eutanasia, una opción para morir

Mensaje  ROCTEM Vie Abr 18, 2008 12:39 pm

Primeramene quiero decir, que DIos tiene el poder de la vida y la muerte, no de pende de los seres humanos decidirlo, si así fuera, entonces tendriamos que absolver a todos esos asesinso en serie que durante años han matado, supuestamente por que su ideologia a sí se los permite, el creer que es una opción de libre poder, está mal, pues creo que Dios nos lo huviera dicho. por el contrario es muy claro y por eso se ah caracterizado.
vivamos sin influencias humanistas, recuerden que eso se llama nueva era, diciendo en otras palabras que somos nuestros propios dioses, por lo tanto podemos hacer loq ue se nos venga en gana desde que el fin justifique los medios, lo mismo le dicen los maestros satanicos a sus discipulos, será entonces que nosotros como amantes de Jesus, devemos creer igual?.
saludos Dios les bendiga

ROCTEM
Admin

Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Eutanasia, una opción para morir Empty Re: La Eutanasia, una opción para morir

Mensaje  Ana Jimenez Vie Jun 13, 2008 5:21 pm

El tema de la eutanasia, es un tema un contovertido en nuestra sociedad, y aún dentro de nuestras iglesias; la verdad no estoy de acuerdo con ella, es triste que una persona tenga que padecer un sufrimiento y no pueda calmarlo, pero el cortar una vida no esta en nosotros, DIOS es el único que tiene ese derecho y poder., cometemos una falta grave o delito no solo ante Dios sino ante la sociedad (aunque tenga una rebaja de pena), en si es homicidio, acabar con la vida de otra persona.

Es chevere saber que a jóvenes como nosotros nos interesan todas estas cosas.
El domingo los veo en el sur.

Ana Jimenez

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Eutanasia, una opción para morir Empty Re: La Eutanasia, una opción para morir

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.